My Weblog: umraniye elektrikci uskuadar elektrikci usta elektrikci sisli elektrikci

Harrys Bar

Escrito por || 11 enero, 2013 en Restaurante Familiar - Sin comentarios
Harrys Bar

Dirección: Cll. 70 # 5-57 Zona G y Quinta Camacho
Zona:
Chapinero
Precio Promedio Plato por Persona: 
Entre 20.000  y 30.000 pesos
Formas de Pago: 
Reciben Todas las Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Categoría: Parrilla

Acuñando el nombre del que es tal vez el bar más famoso de Italia -el Harry’s Bar de Venecia reconocido por haber inventado el famoso Bellini y el carpaccio-, Harry Sasson le apuesta a un ambiente que de entrada descresta por su amplia terraza, con una arquitectura muy bien lograda.

Para aquellos que les gusta ver y ser vistos, rodearse de farándula y gente de la vida pública, este recinto es el lugar en el que decididamente hay que estar. Permanentemente atiborrado, hay que llegar temprano o toca entrar de rodillas para que le den mesa. La comida es buena; platos convencionales donde se consiente a los amantes de las carne.

Tiene una extraordinaria cava y su ambiente lo hace absolutamente destacable. En suma es un sitio para hacer negocios o para llevar a un amante del exhibicionismo a tomarse un trago. También sirve para descrestar. No se puede perder el grafitti que Vladdo hizo en la puerta del baño de damas.

Es un sitio ideal para quienes les encanta la farándula. Aquí puedes disfrutar platos convencionales y deliciosas carnes para los amantes de la carne. Para acompañar todos tus platos cuentas con una excelente cava.

Horarios:
Lunes a Sábado de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Domingos de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

Comedor

Deja un comentario