My Weblog: umraniye elektrikci uskuadar elektrikci usta elektrikci sisli elektrikci

119 Restaurante Bar

Escrito por || 31 enero, 2013 en Restaurante Familiar - Sin comentarios
119 Restaurante Bar

Dirección:   Carrera 5 No 119-21, Usaquen
Zona:
Usaquén
Precio Promedio Plato por Persona: 
Entre 20.000  y 30.000 pesos
Formas de Pago:  
Recibe Todas las  Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Categoría: Fusión

Comparte un gran momento en familia, con tus amigos o tu pareja en este lugar que trae una excelente opción en Sandwich gourmet y parrilla.

Sabores únicos, espacios acogedores y una gran selección de vinos es lo que te espera en este restaurante que te llevará a vivir toda una experiencia en cada uno de sus platos hechos especialmente para que saborees y te trasportes a otro mundo.

El espacio es perfecto para que te reúnas con tu pareja, amigos e incluso toda tu familia, con productos desarrollados para cumplir tus expectativas, con la combinación estratégica de tendencias modernas y el buen vivir con platos para compartir como: Ceviche de camarón, Erepitas o patanconcitos colocados en una cama de aguacate con queso rallado o de hogado combinado con el sabor que prefieras.

Pero si quieres un menú más completo, puedes pedir de entrada una deliciosa crema de tomate, como plato fuerte podrás escoger entre, Sandwich, Lomo de cerdo en tajadas, Chorizo, pollo parrilla, albondigón, atún, tres carnes, entre otros, cada uno de ellos lo puedes acompañar con papas a la francesa, ensalada, papas chips o plátanos que te deleitarán cada vez que vayas.

Uno de los fuertes del restaurante son sus vinos que se convierten en el mejor acompañante de cada comida y en especial de las carnes.

Comedor

Plato

Deja un comentario