My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Café Terra Bar

Terra

Dirección: Cr 5 117-39
Zona:
Usaquén
Precio Promedio Plato por Persona: 
Entre 20.000  y 30.000 pesos
Formas de Pago:
  Recibe  Todas las  Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Categoría:Comida Internacional

En el barrio normandia existe un lúgar único con decoración extravagante, de elementos reciclados o donados por los mismos clientes y letreros que con seguridad llamaran tu atención cuyo nombre es Terra, el lugar esta úbicado sobre la calle 53 y aunque no está en un lugar de muchos conceptos similares, los comensales lo buscan y lo persiguen a donde sea.

En cuanto a la comida, ofrecen todo tipo de entradas entre las cuales estan los patacones, y platos fuertes como la pasta a la italiana y los crepes. En el lugar encontrarás todo tipo de cerveza y de vez en cuando degustaciones que ofrece el chef a la entrada del restaurante. El vino es otro de los grandes protagonistas de este lugar, ya que encontrarás gran variedad y platos para acompañar.

El lugar cuenta con 3 ambiente y está abierto desde las 11am hasta las 3am, asi que te ofrece calidad a cualquier hora del dia, en los ambientes encontrarás siempre rock, crossover y una que otra creatividad, en la noche encontrarás rumba bohemia como ninguna otra y una y una atención de primera.

Horario
Lun – Dom: 11:00 am – 3:00pm

Plato

Platos

 

Deja un comentario