My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Bienvenidos a Gato Negro

Dirección: Calle 9A # 11A – 47
Zona:
Norte
Precio Promedio Plato por Persona:  
Entre 20.000 y 30.000 pesos
Formas de Pago:  
Recibe todas las Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Para reservar ONLINE haga click en:

RESERVAR AHORA EN EL RESTAURANTE GATO NEGRO

Categoría: Comida Internacional

El Gato Negro ha sido considerado desde tiempos inmemoriales como un animal mágico. Es por ello que quisimos traer su magia al parque de la 93.

En el restaurante podrá encontrar los mejores y mas cuidadosamente preparados platos internacionales, desarrollados a través de una gran variedad de propuestas culinarias, los cuales podrá disfrutar en sus diferentes ambientes, como su acogedora terraza, en donde podrá aprovechar una tarde soleada o gozar con el embrujo de la luces y de la gente cuando cae la noche, en compañia de una exquisita entrada o de un delicioso cóctel de la casa. Es un lugar único para hacer de cualquier ocasión un momento especial.

Entre las comidas, hay variedad de pollos, carnes, pescados y pastas. Mejor dicho, para todos los gustos. También hay cócteles de la casa, como el gato macho, con 7 tragos blancos, el gato bohemio, y la gatita, que lleva brandy, amaretto y helado de vainilla.

Durante el día, la música es ambiental, y para los viernes podrán disfrutar de la música en vivo. El servicio es formal y amable, además cuenta con acceso a discapacitados.

Recomendados:
-  Champiñones felinos
-  Lomo de Cerdo Horneado
-  Filet Migñon
-  Steak de Mostaza

Horario de atención:
Lunes a Domingo: 12:00m. a 3:00a.m.

 

Deja un comentario