La Verdad

Restaurante Mexicano La Macarena

Dirección: Cr. 4A No. 27-57 La Macarena
Zona: La Macarena
Precio Promedio Plato por Persona:  Entre 20.000  y  30.000 pesos
Formas de Pago:   Reciben Todas las Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Para reservar ONLINE haga click en:

RESERVAR AHORA EN EL RESTAURANTE LA VERDAD

Categoría: Mexicana

El restaurante La Verdad  nace de la idea de llevar la tradicional cocina mexicana a los colombianos, llevar también una gastronomía única en el mundo para deleitar los paladares más exigentes.

Nos mueve la cultura y la preservación de un patrimonio mundial. A través de los sentidos  nos encontramos en un ambiente  propio de las calles mexicanas;  lúdico y colorido es el espacio donde se sirven los más típicos y deliciosos platillos, que a los mexicanos   hace recordar el sabor de  su  tierra y a los colombianos los lleva en un viaje mágico por los rincones más hermosos de este gran  país.

México y Colombia se unen en un espacio donde conviven las personas y los sabores, donde encontramos un pequeño restaurante de pueblo, en una gran ciudad, allí nos hacemos participes de una expresión cultural, donde siempre encontraremos un platillo, una bebida que nos recordará orígenes, historias y lugares del país más rico y basto de gastronomía.

En el restaurante La Verdad, preocupa y se ocupa de una tradición, de la tradición más típica del mexicano, del buen comer, el comer festivo, el comer una verdadera comida mexicana.

Recomendados:
Sopa de Tortillas
Pollo con Mole Oaxaqueño
Pastel Azteca
Gran variedad de Tacos
Margaritas de Chipotle y de Jamaica

Con La Verdad tus eventos tanto empresariales, como sociales, siempre tendran un toque especial. Dentro o fuera de nuestras instalaciones te aseguramos una explosion de los autenticos sabores mexicanos!!!

 Horarios:
Martes,Miercoles,Jueves:   12:00m – 10:00Pm
Viernes, Sabado:  12:00 – 11:00 Pm
Domingos y Festivos: 12:00 – 10:00 Pm
Abierto dias de fiesta

Pastel Azteca

La Verdad

Aguas


Deja un comentario