My Weblog: istanbul elektrikci kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudarda elektrikci umraniyede elektrikci kentsel donusum Acil elektrikci kadikoy elektrikci kagithane elektrikci beylikduzu elektrikci seyrantepe elektrikci alibeykoy elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul su tesisat tamiri sisli kombi tamiri sisli cilingirci

Ragazzi

Dirección: Calle 69A # 4-40
Zona:
Chapinero
Precio Promedio Plato por Persona: 
Entre 30.000  y 50.000 pesos
Formas de Pago:  
Recibe Todas las  Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Para reservar ONLINE haga click en:

RESERVAR AHORA EN EL RESTAURANTE RAGAZZI

Categoría: Italiano

Ragazzi es un restaurante ubicado en la zona G, que fusiona el romanismo italiano con el sabor latino de los venezolanos. Ofrece la verdadera comida italiana-siciliana, ya que la cocina está a cargo de Vito Di Campo, siciliano radicado en Colombia, que plasmó en la carta todos los sabores y aromas de su cocina que combina magistralmente los sabores italianos con los venezolanos. La preparación de la pasta está a cargo de Ana Di Campo.

En este lugar los comensales encontrarán desde el tradicional spaghetti al horno, arancines o el espectacular lomo a la Vito, pasando por croquetas de mozarella.

Para acompañar la rumba que tiene un toque mágico de música de todos los tiempos, el  bar restaurante ofrece cocteles clásicos, cocteles de la casa y una gran variedad de licores.

Ragazzi cuenta con espacios muy cómodos y acogedores para que cada persona pueda sentirse como en Italia, pero sin perder el encanto latino. En el primer piso se encuentra el restaurante, con vista a la terraza que da al jardín y el segundo piso es menos formal, pero más adecuado para la rumba.

Horario de atención:
Lunes a Domingo 12:00m. a 3:00a.m.

Deja un comentario