Ragazzi

Dirección: Calle 69A # 4-40
Zona:
Chapinero
Precio Promedio Plato por Persona: 
Entre 30.000  y 50.000 pesos
Formas de Pago:  
Recibe Todas las  Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Para reservar ONLINE haga click en:

RESERVAR AHORA EN EL RESTAURANTE RAGAZZI

Categoría: Italiano

Ragazzi es un restaurante ubicado en la zona G, que fusiona el romanismo italiano con el sabor latino de los venezolanos. Ofrece la verdadera comida italiana-siciliana, ya que la cocina está a cargo de Vito Di Campo, siciliano radicado en Colombia, que plasmó en la carta todos los sabores y aromas de su cocina que combina magistralmente los sabores italianos con los venezolanos. La preparación de la pasta está a cargo de Ana Di Campo.

En este lugar los comensales encontrarán desde el tradicional spaghetti al horno, arancines o el espectacular lomo a la Vito, pasando por croquetas de mozarella.

Para acompañar la rumba que tiene un toque mágico de música de todos los tiempos, el  bar restaurante ofrece cocteles clásicos, cocteles de la casa y una gran variedad de licores.

Ragazzi cuenta con espacios muy cómodos y acogedores para que cada persona pueda sentirse como en Italia, pero sin perder el encanto latino. En el primer piso se encuentra el restaurante, con vista a la terraza que da al jardín y el segundo piso es menos formal, pero más adecuado para la rumba.

Horario de atención:
Lunes a Domingo 12:00m. a 3:00a.m.

Deja un comentario